viernes, 28 de agosto de 2009

Malas palabras

Oleadas de emociones estremecen el lugar. Una atormentada infancia retumba en un diálogo interno entre el personaje y sus recuerdos mediante un espejo al pasado, llevando al espectador de la tristeza a la alegría en un segundo.

Se trata de la obra "Malas Palabras" de la escritora Perla Schumacher puesta en escena por Damián Zavala, y con la excelente actuación de dos jovencitas que no rebasan los 16 años. Inmediatamente atrapa y cautiva, manteniendo la tensión de tal forma que pareciera que treinta minutos fueran uno solo.

Lo que más me llamó la atención de esta puesta en escena fue el marco de intimidad en que se presentó. Tienes a las actrices a menos de un metro y puedes sentir toda la energía y los sentimientos del personaje. Su sonrisa y sus lágrimas. Una gran experiencia.

Definitivamente recomendable. Anótela en su agenda inmediatamente. Se estará presentando los jueves y viernes de las dos primeras semanas de septiembre a las 7:30 de la tarde en la biblioteca municipal de la avenida Hidalgo y 10.

2 comentarios:

  1. http://efectopurpura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Lawrence!

    Si no me equivocó eres hijo de la maestra Eva Hinojos. Ella me dió clases como en el 96-97 en el Cobach (soy amiga de Adriana Salazar).

    Si estoy en lo correcto esto será una gran coincidencia, si no, pues disculpame! jajaja lo que pasa es que apenas vi que le dejaste un comment a Nacho Mondaca (humphreybloggart) y es mi papá.

    En fin, como sea que pequeño es el mundo, yo también soy de San Luis.

    Saludos!

    mi blog es: http://septimosentido.blogspot.com

    ResponderEliminar